Reservas
+56 35 2483 319/ +56 9 78787309

Restaurante Mosto

  • mosto

Filosofía

El conocer y experimentar en todas sus dimensiones distintos lugares del mundo, es la apuesta en que se inspira MOSTO Restaurante, una propuesta multicultural a través de una cocina con estilo, genuina y de factura propia.

MOSTO Restaurante, rescata sabores, texturas, colores y aromas de diversas latitudes, los cuales se conjugan para dar vida a una cocina con una interpretación Winery con sello propio.

Nuestras preparaciones son elaboradas con ingredientes propios de la zona, potenciando el encanto de los productos del mar y ofreciendo una gastronomía delicada y equilibrada al paladar e influenciada por diversas culturas. Es una invitación a experimentar un viaje culinario liviano y versátil.

Asimismo MOSTO cuenta con una Cava con más de 100 etiquetas de vino especialmente seleccionadas, privilegiando aquellas que provienen del Valle de Casablanca y San Antonio entre otros; y en donde usted podrá seleccionar personalmente el maridaje para su comida o acoger nuestras sugerencias.

MOSTO Restaurante forma parte de Winery Boutique Hotel, el cual está emplazado frente al Club de Yates de Algarrobo, con una vista y entorno privilegiado de éste emplazamiento costero.

La arquitectura y el Diseño, son ejes fundamentales que cruzan ésta propuesta hotelera, la preservación de ésta casa antigua que data del año 1940, pretende combinar la sofisticación y la elegancia contemporánea junto a todo el valor patrimonial de la arquitectura colonial, ofreciendo  a sus visitantes una experiencia memorable, cuidada y con altos estándares de calidad y servicio.

 

 

Cerrar